Serranía gaditana

Duración: entre 6 y 8 horas (según recorrido)

Si busca una alternativa al turismo masivo y ruidoso y una cercanía con la naturaleza más auténtica, vital y tranquila, los pueblos de la Sierra de Cádiz son su opción.

A poco más de 30 kilómetros de Chiclana de la Frontera se encuentra Vejer de la Frontera, una bella población asentada sobre un cerro a 190 metros sobre el nivel del mar cuyo recinto amurallado conserva sus cuatro puertas originales de acceso a la ciudad y una marcada influencia de su pasado árabe.

Adentrándonos en la zona interior se encuentra Arcos de la Frontera, considerado uno de los pueblos más bellos de España. A través de estrechas y empinadas calles y bajo antiguos arcos musulmanes descubrirá un interesante casco histórico declarado Conjunto Histórico Nacional.

Otra de las opciones es visitar, o combinar con los destinos anteriores, los pueblos de El Bosque, Grazalema y Ubrique donde se mezclan con gran armonía parques naturales de extraordinaria belleza, con vestigios romanos y árabes y una actividad industrial centrada en la gastronomía y la piel de gran prestigio internacional.

Desde 55 euros (pax)

Recogida en su hotel o donde usted decida