Sanlúcar marinera

Duración: 6 horas aprox.

Famosa por sus singulares playas y su exquisita gastronomía Sanlúcar de Barrameda es una ciudad única en la que se jalonan castillos, plazas, bodegas, iglesias, conventos y palacios.

Su situación privilegiada, en la margen izquierda del río Guadalquivir y como anterpuerto de Sevilla, la convierten durante años en uno de los enclaves más importantes del comercio con Las Indias.

A través de nuestra ruta podrás conocer el llamado “barrio alto” primer núcleo de población de esta localidad, que fuera puerto de salida de Cristóbal Colón en su tercer viaje a las Américas, acotado por una muralla medieval de la que aún quedan algunos vestigios.

El descubrimiento del “nuevo mundo” favorece la ampliación urbanística hacia el litoral donde se construye el “barrio bajo” que mira imponente al Parque Nacional de Doñana, considerado el espacio con mayor biodiversidad de toda Europa y que puedes conocer cruzando el río en una barcaza.

Sanlúcar es olor a mar, jazmín y sobre todo a manzanilla. De aroma y sabor inconfundible, tendrá la oportunidad de paladear este noble caldo convertido en una de las señas de identidad de la localidad.

Desde 40 euros (pax)

Recogida en su hotel o donde usted decida