Campo de Gibraltar

Duración: 8 horas aprox.

Meca mundial del windsurf, la localidad Tarifa es un santuario para los amantes de los deportes náuticos pero también el punto más meridional de Europa y más cercano a África. En la playa de Bolonia se encuentra Baelo Claudia el hallazgo arqueológico más valioso de la provincia proveniente de la época romana. Ya en la ciudad destaca el castillo de Guzmán El Bueno construido por Abderramán III.

En la localidad de Barbate tendrá la posibilidad de recrearse en la cultura milenaria del atún y divisar hermosos paisajes del Parque Natural de Breña y las Marismas.

Tras pasar por el denominado balcón de Europa, donde se divisa una impresionante vista del continente vecino, podrá llegar a Gibraltar ese punto y aparte en ese baúl de sorpresas que es la provincia de Cádiz.

Tras una montaña verde y encorvada que crece de poniente de levante, en este singular enclave se esconden pubs ingleses, compras libres de impuestos y una original colonia de monos caracterizados por carecer de rabo y exhibir grandes dosis de piratería.

Sin duda una interesante opción llena de contrastes que no deja indiferente a nadie.

Desde 55 euros (pax)

Recogida en su hotel o donde usted decida