A la carta

Duración: según selección

Con nuestro servicio “A la carta” no tendrá que preocuparse por horarios ni lugares que no estén al alcance de las rutas convencionales. Sólo díganos qué quiere hacer y nosotros lo haremos posible.

Muchos de los visitantes desean dedicar su tiempo de ocio a la práctica del golf en alguno de los 24 campos que dispone la provincia entre los que destacan Valderrama en Sotogrande, Montecastillo en Jerez de la Frontera o Montenmedio donde se juegan importantes torneos como la Ryder Cup.

Si lo suyo es la velocidad una interesante opción es la visita al Circuito de Velocidad de Jerez donde se disputan pruebas de los premios mundiales de motociclismo y donde podrá alquilar un coche de carreras y sentirse como un verdadero piloto de fórmula uno.

¿Quiere hacer compras y no sabe donde? ¿Busca algo original y exclusivo? Elija un servicio de personal shopper con el que quedará plenamente satisfecho ya que podrá escoger entre los más variados productos con precios y características que usted seleccione.

También podrá visitar en su espacio natural una ganadería de toro bravo o acudir a espectáculos puntuales como las carreras de caballos en la playa de Sanlúcar de Barrameda.

Éstas son sólo algunas de nuestras propuestas. Atrévase a imaginar…

Precio según servicio

recogida en su hotel o dónde usted decida