Servicios

viajar-pareja- A la carta

Olvídate de las excursiones masivas y prediseñadas. Con nosotros podrás elegir dónde, cuándo y cómo disfrutar de tus vacaciones. Estamos especializados en grupos pequeños, de dos a siete personas, aunque también atendemos a grupos familiares más grandes, programas de empresa y eventos varios.

Dinos lo que deseas. Seremos nosotros los que nos adaptemos a ti. Eso sí, recibirás el asesoramiento de nuestro personal, experto conocedor de la provincia de Cádiz, que podrá recomendarte los tours que mejor se adapten a las condiciones metereológicas, temporales y de edad de los participantes.

Reserva  el día que quieres disfrutar con nosotros a través de nuestra página web, escríbemos un email o ponte en contacto con nosotros telefónicamente al menos 48 horas antes del día del evento. Así, podremos garantizarte un servicio profesional y de calidad.

 

greeters1_3416_635x- Vip

En TourinCádiz disponemos de personal cualificado multilingüe con conocimientos históricos, culturales y artísticos de la provincia. Para nosotros la calidad no es una característica más sino una exigencia.

Por ello, cuando reserves tu tour, debes indicarnos el idioma en el que querrás que se proporcione la información, las edades de los participantes, para poder adaptar los contenidos, y si tienen alguna necesidad especial que debamos conocer.

minibus3- Déjate llevar

Despreocúpate de perderte consultando planos o mapas. Nosotros te recogemos y te llevamos donde tú nos digas: en el hotel, en el aeropuerto, a pie del crucero… Un servicio cómodo, rápido y eficaz.

Si prefieres desplazarte con tu propio vehículo o en transporte público también podemos quedar en un punto del recorrido y empezar allí la experiencia. Lo importante para nosotros es que te sientas a gusto y que quedes plenamente satisfecho.