FAQ’s

¿Por qué confiar en TourinCádiz?

Porque somos profesionales; porque hacemos tu estancia más cómoda, segura y divertida; Porque garantizamos un servicio de calidad acorde a tus intereses y necesidades.

TourinCádiz está formado por un grupo de profesionales titulados con experiencia en el mundo del turismo, la comunicación y la atención al cliente.

Somos una empresa joven e innovadora pero a la vez de plena confianza y con amplios conocimientos de la provincia de Cádiz capaz de lograr que tu estancia se convierta en una grata y satisfactoria experiencia.

Colaboramos con los mejores para ofrecer lo mejor.

 

¿Qué horarios tienen los tours?

En los tours diurnos, las salidas suelen ser a las 9:00 horas desde el lugar de alojamiento. Según la duración de la actividad,  el regreso está entre las 15:00 y las 17:00 horas. Las actividades nocturnas comienzan a las 20:00 horas y tienen una duración aproximada de 5 horas.

Pero éstas son tan solo nuestras actividades programadas. En TourinCádiz nos adaptamos a ti, a tus necesidades y horarios. Sólo tienes que consultarnos para crear una actividad a tu medida.

 

¿Puedo hacer una actividad con niños?

Sí, claro. Además, entre los 3 y los 12 años obtendrás un descuento de un 20% en el precio.

También tenemos tours especialmente diseñados para los peques de la casa que incluyen desde la práctica de deportes náuticos, visitas a zoológicos y parques acuáticos, senderismo o paseos a caballo. Si buscas algo diferente por qué no visitar una singular granja de cocodrilos o un museo dedicado a la producción de miel.

Pasarán un día diferente y quedarán encantados.

 

¿Qué hace diferente a TourinCádiz?

Nos distinguimos por ofrecer un trato individual y exclusivo a nuestros clientes. Actuaremos como sus anfitriones. Conseguiremos que conozcas los rincones de la provincia con más encanto, su historia, sus leyendas, su cultura, costumbres y fiestas populares.

Hay lugares únicos e inolvidables en los que disfrutar de olores, sensaciones y sabores aún por descubrir.

 

¿Hay que formar un grupo para poder realizar una excursión?

En TourinCádiz estamos especializados en grupos pequeños desde las dos a las siete personas aunque también organizamos actividades para empresas y grupos organizados con quince personas como máximo.

Esto es así para poder cumplir con nuestro principal objetivo: ofrecer un servicio de calidad, con un trato exquisito y adaptado a las preferencias de nuestros clientes.