6 Planes para este Puente de Mayo en Cádiz

CADIZ R

Si aún estás pensando que hacer durante este puente, desde Tour In Cádiz te proponemos los mejores planes para que no te aburras durante este largo fin de semana que se nos presenta.

  1. Una ruta en bici para conocer Cádiz con “ Cádiz, a tu aire”

Alquila tu bici en las tiendas, Urban Bike (C/ Marques de Valdeiñigo 4) o en Las bicis Naranjas (C/ Antonio López, 5) ,  junto con la audioguía “Cádiz a tu aire” y pasa un día estupendo conociendo la historia de la ciudad “a tu aire”.

  1. Cadifornia Fest

Cadizfornia Festival Surf 2016 tendrá lugar durante este puente de mayo en el Poblado Sancti Petri ( Chiclana de la Frontera, Cádiz). Un novedoso evento que tendrá el surf y su cultura como eje principal y que a su vez estará acompañado de conciertos, FoodTrucks, mercadillos y sobre todo de la playa.

  1. Feria del Puerto de Santa María

La Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino de El Puerto (del 27 de abril al 2 de mayo), está inmersa en el ciclo de las grandes ferias andaluzas. Es una celebración que está relacionada con la bienvenida de los nuevos frutos que germinan en la estación que le da nombre y mantiene estrechos vínculos con el vino que se cría en estas tierras: el Jerez-Xérès-Sherry y con la fiesta de los toros.

   4. Feria del Caballo de Jerez de la Frontera

Otra feria para disfrutar es la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera, desde el 30 de abril al 7 de mayo donde también podrá disfrutar de los vinos de la tierra, de la magia del flamenco, de sus singulares casetas, con un ambiente único e irrepetible y del espectacular Paseo de Caballos.

  1. IX Semana Gastronómica del atún de Barbate

La IX Semana Gastronómica Atún de Barbate 2016 es una buena ocasión para saborear las delicias de éste manjar del mar y visitar la localidad de Barbate. Desde el 27 de abril al 2 de mayo, en la Lonja Vieja de Barbate, 12 establecimientos ofrecen tapas elaboradas con atún de almadraba acompañadas de bebida a un precio de 3,50 euros.

  1. Disfrutar de nuestras mejores playas

Otra de las alternativas de ocio para disfrutar del Puente de Mayo en Cádiz, es la de disfrutar de un día en algunas de nuestras maravillosas playas, como pueden ser la Playa de Bolonia o Zahara de los Atunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>